ENTREVISTAS

Desde IURAA damos voz a las personas sin hogar a través de entrevistas. Te explicamos porqué.

Más de 3.000 personas viven en las calles de la ciudad de Barcelona. Todas estas personas tienen un pasado muy distinto y razones varias por las cuales han acabado en su situación. Sin embargo, todos tienen un punto en común: las condiciones de vida a las que se enfrentan en su cotidiano. Lamentablemente, nuestro modelo societal no facilita su reinserción y es cuando vosotros podéis marcar la diferencia.

En verano de 2020, IURAA comenzó a colaborar con el fotógrafo profesional Stéphane Giloppe para la realización de retratos fotográficos y literarios sobre personas en situación de sinhogarismo en la ciudad de Barcelona. Estas entrevistas se irán publicando en las redes sociales de la asociación.

Este proyecto tiene como objetivo final concienciar a la población sobre las razones que pueden llevar a estas personas a pasar parte de su vida en la calle y las condiciones de su día a día. A parte de concienciar, esperamos recibir apoyo por parte de la población para recaudar fondos, los cuales irán destinados a entidades y proyectos dedicados a la inclusión social o el bienestar de estas personas.

En el marco del proyecto Mano amiga, conocemos a un gran número de personas en situación de calle. Con el tiempo ganamos la confianza de estas personas, que deciden implicarse en su propia causa para ayudarnos a concienciar sobre esta situación.

¿CÓMO AYUDAR?

¿Cómo ayudar?
Hacer una donación o hacerse socio

Puedes hacer una donación o hacerte socio/a con la cantidad que tú elijas y recibir noticias exclusivas o participar en las decisiones de la asociación.

Puedes compartir tanto que quieras en las redes sociales o hablando del proyecto con tu entorno.

Testimonios de los voluntarios de All for Lesbos