LANA SOLIDARIA

Lana solidaria es un proyecto solidario que trata en tejer prendas de abrigo que desde IURAA repartiremos a personas en situación de sin hogar de Barcelona

Es un proyecto solidario que consiste en tejer gorros y bufandas para las personas sin hogar de Barcelona. Estos se distribuyen durante las entregas organizadas en el marco del proyecto Mano amiga, otra iniciativa de IURAA, que consiste en entregar una cena caliente a las personas sin hogar cada viernes en el centro de Barcelona.

Lana solidaria se dirige principalmente a personas en residencias de mayores. Sin embargo, cualquier persona puede participar a ello. El proyecto parte de una idea de participación a proyectos solidarios en su vida cotidiana. Queremos enseñar ante todo que se puede ayudar con pequeñas acciones como tejer una prenda en su tiempo libre.

El proyecto también tiene una base de concienciación, ya que estas prendas van acompañadas de una pequeña nota de atención escrita por las personas benévolas. Las personas que benefician de estas prendas pueden entonces decidir contestar a esta nota con otra, la cual será entregada al tejedor.

¿CÓMO AYUDAR?

¿Cómo ayudar?
Participar como voluntario

Puedes ayudar tejiendo. Contacta con nosotros y te proporcionaremos la lana necesaria.

Donar material

Que seas una empresa o un particular, toda ayuda es la bienvenida. Qué buscamos: lana gorda, agujas de tejer.

Hacer una donación o hacerse socio

Puedes hacer una donación o hacerte socio/a con la cantidad que tú elijas y recibir noticias exclusivas o participar en las decisiones de la asociación.

Puedes compartir tanto que quieras en las redes sociales o hablando del proyecto con tu entorno.

Testimonios de los voluntarios de All for Lesbos